Clínica Tesla

Clínica Tesla 2016-12-31T18:29:04+00:00

Este proyecto surge de la iniciativa de los médicos radiólogos Maria José Fuster Selva y Julio Sáez Castán. Estos profesionales tienen una gran vinculación personal y profesional con la ciudad de Elche, donde desarrollan su actividad profesional.

Maria José Fuster Selva es doctora en medicina y médica especialista en Radiodiagnóstico (Hospital General de Alicante, 1993-1996). Ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en el campo de la imagen de la mama, siendo la responsable de la Unidad de Detección Precoz del Cáncer de Mama de Elche. Ha publicado numerosos trabajos en el campo del Diagnóstico por Imagen de la mama, presentando comunicaciones orales en los más prestigiosos Congresos Internacionales de Radiología (European Congress of Radiology-Viena- y RSNA –Chicago-).

Julio Sáez Castán es médico especialista en Radiodiagnóstico (MIR en Hospital General de Elche, 1992-1995) y en Medicina Familiar y Comunitaria (MIR en Hospital General de Elche, 1985-1987). Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Hospital General de Elche, teniendo amplia experiencia en las técnicas de corte (TAC y Resonancia Magnética), con especial afinidad por la imagen en los campos de la oncología, sistema musculoesquelético, ORL y mama. Es primer autor de más de cuarenta comunicaciones y trabajos científicos nacionales e internacionales en el ámbito del Diagnóstico por Imagen.