TeleConsulta Espalda

TeleConsulta Espalda 2017-04-10T09:00:28+00:00

COSTE DE SERVICIO 150€

Exento de IVA.

TeleConsulta es un servicio a distancia para pacientes que desean contrastar otras opiniones sobre su patología de espalda, en especial las opciones quirúrgicas. Este servicio de Segunda Opinión Médica se realiza por medio de cuestionarios e intercambio de imágenes y documentación a través de esta web. Excepcionalmente puede utilizarse el correo postal.

Tras abonar el servicio será redirigido al sistema de recogida de datos donde podrá tomarse su tiempo para detallar su estado, contestando cada pregunta. Inicialmente rellenará un cuestionario de Evaluación General y posteriormente elegirá el tipo de patología (lumbar, cervical o deformidad) para realizar un examen más detallado sobre esa parte. Finalmente, en la página de telecarga de pruebas y documentos, podrá subir todos los ficheros de que disponga. Si ocurre algún tipo de incidencia o falta documentación, podrá subsanarlo cuando el Equipo Médico contacte con usted, lo que no suele llevar más de 24h.

CORREO NO DESEADO
Si esperaba respuesta en cualquiera de nuestras comunicaciones y no se ha producido, por favor revise la bandeja de correo no deseado.
Cuando su documentación haya sido estudiada, se emitirá un informe con las recomendaciones médicas y/o quirúrgicas correspondientes, que usted recibirá en formato pdf firmado digitalmente y protegido por contraseña. La contraseña le será remitida por separado.

DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO PARA CIRUGÍA

En el caso de que reciba una indicación podrá solicitar presupuesto completo a medida, que además de los gastos de implantes, hospital y honorarios puede incluir, para su comodidad, la estancia en Hoteles de 4 estrellas, concertados por nosotros para completar la convalecencia fuera del Hospital. Tampoco necesitará preocuparse por la calidad ni el precio de los implantes, gracias a nuestros acuerdo con grandes multinacionales. Será intervenido en el Hospital más moderno de Europa, a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche y 15 minutos de ambos núcleos urbanos.

DESCUENTOS EN TARIFA

Los pacientes con plan de pago personal tendrán un reembolso del 100% de la tarifa de TeleConsulta tras la cirugía. Los pacientes de SANITAS que a través de TeleConsulta hayan sido intervenidos por nosotros, tienen derecho a una devolución del 80% de la tarifa de TeleConsulta. No olvide solicitarla.

SEGURIDAD

El tratamiento de los datos enviados es acorde a nuestra Política de Datos, según lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Nuestras bases de datos están inscritas en la Agencia Española de Protección de Datos. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, tal como la Ley establece, solicitándolo directamente a info@ng-clinicas.com.