NG Clínicas y la Medicina Ambiental

Parte del equipo de Fundación Alborada

La Dra. Lafaja ha comenzado este año la formación que imparten la Fundación Alborada y la Cátedra Extraordinaria de Patología y Medio Ambiente de la Universidad Complutense, en representación de la Academia Americana de Medicina Ambiental (AAEM). Su objetivo es familiarizarse con los principios de la Medicina Ambiental y aplicar técnicas específicas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con el entorno, así como su integración con su actual dedicación a la patología inflamatoria crónica, la cual está íntimamente relacionada con fallos del sistema inmunitario, en ocasiones causados por tóxicos ambientales.

Dra. Lafaja y Dra. Pilar Muñoz-Calero en Fundación Alborada

El programa formativo incluye el diagnóstico y tratamiento de las alergias respiratorias, las sensibilidades alimentarias, la sensibilidad química así como el metabolismo, la nutrición y la nueva Endocrinología.

Formar a las nuevas generaciones en medicina ambiental es un privilegio y una necesidad. En manos de estos alumnos está la salud de nuestros hijos y nietos. Hemos sembrado en ellos la semilla del espíritu crítico y de la búsqueda de las causas de la enfermedad.Dra. Pilar Muñoz-Calero, Directora del Máster Americano y de la Fundación Alborada
By | 2017-11-21T10:11:42+00:00 21 noviembre 2017|Medicina Ambiental, menú principal, Noticias|0 Comments