Mi Primera regla tras el parto de mi hija es lo que a mí me hace poner conciencia en que yo realmente sufro un trastorno hormonal. He estado 12 años diagnosticada y medicada con antidepresivos por un trastorno de ansiedad generalizada.

Yo siempre decía que mi ansiedad era hormonal, que yo tenía un problema hormonal y ningún médico era capaz de detectarlo. Fue tras el parto de mi hija a los cuatro meses cuando regresó mi menstruación y empezaron todos mis males de nuevo, pero esta vez era mucho más potente, los antidepresivos no me hacían efecto. Dejé mi trabajo ya que mi vida emocionalmente era insostenible.
Descubrí que tenía Trastorno Disfórico Premenstrual (TDPM) y con ello a Juani Lafaja y todo su equipo. Viajé a Elche y descubrí una severa inflamación y bacterias que afectaban a mi útero. Mis relaciones sexuales eran muy dolorosas, siempre lo habían sido. Comenzamos el tratamiento con dieta, suplementos e infiltraciones. El resultado en mis relaciones sexuales fue espectacular, nada de dolor!! Yo estaba diagnosticada con vaginismo… pues no, lo que yo tenía era una inflamación severa!!!
Por último me sometí a una criocirugía y 4 meses después solo puedo estar agradecida. He recuperado mi vida!! Sigo con una alimentación correcta y con 13 kilos menos, totalmente deshinchada.
Estoy creando mi propio proyecto y me siento feliz.
Debería haber más profesionales que se preocuparan por la salud de sus pacientes.

Gracias a Juani y a su equipo por tanto, el esfuerzo y los viajes han merecido la pena!!