La primera vez que fui a la consulta de la Dra. Lafaja fue en Octubre de 2018 y solo con la dieta que me prescribió, a las pocas semanas cesaron las hemorragias con las que llevaba 3 meses de forma diaria pero que comenzaron de forma menos severa hará 2 años. Con el tratamiento de la Dra. Lafaja las hemorragias pararon, las reglas me venían normales y remitían solas. Dejé de tener el SINDROME PREMENSTRUAL… Alucinante.

Llevaba con síntomas desde los 16 años, los cuales empeoraron tras mis embarazos. Anteriormente había probado otros tratamientos que no me ayudaron en este sentido. Por ejemplo, he tenido más de 30 transfusiones de hierro intravenoso debido a las anemias que me producían las hemorragias que nunca paraban.

También me han desaparecido la fatiga y las fibromialgias tan fuertes que tenía, junto con otros muchos síntomas. Puedo dormir bien y me levanto con vitalidad. A día de hoy (Marzo de 2019) puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado en un 80%. He recuperado gran parte de mis relaciones personales con familia y amigos… eso no tiene precio.

Creo que todo el tratamiento que me puso la doctora para desinflamar el cuello del útero a su vez me desinflamó todo el organismo, el cual estaba inflamado en su totalidad, probablemente y después de esta experiencia pienso que pudo ser, principalmente, por una INTOLERANCIA ALIMENTARIA que desconocía, porque a los 4 días de comenzar la dieta yo ya empecé a ser otra persona.

Espero poder mejorar algunos síntomas que aún me quedan pero estoy muy agradecida a la Dra, Lafaja por toda su ayuda, no encuentro palabras suficientes para agradecer. Siempre habrá un antes y un después de mi visita a su clínica de Elche. Y quiero incluir en los agradecimientos a Ángela, la orientadora de pacientes, que me animó mucho en los momentos complicados.