Testimonio

Después de muchos años sufriendo el SPM severo y la indiferencia de la clase médica y/o ginecológica al respecto, que deviene una aflicción más, y de conocer por internet el enfoque del Dr. Lolas y su tratamiento en Chile, que me pareció, desde el principio, coherente y convincente, tuve la fortuna de conocer el testimonio de Ángela (española tratada por el Dr. Lolas) y su generosidad por difundir el tratamiento a través de la revista Discovery Salud, y otras plataformas digitales, y luego, a través de ella, a la Dra. Juana Lafaja.
La Dra. se dio cuenta de que no podía dar una respuesta definitiva a las dolencias de sus pacientes y de las limitaciones e interrogantes que presentaba la ginecología “convencional” y que hacía falta ir más allá en el diagnóstico y tratamiento del Spm. Así que gracias a su inquietud y vocación de servicio, después de su aprendizaje con el Dr. Lolas, Juana empezó a tratar la Cervicitis Crónica desde la perspectiva del Dr. Lolas en su consulta de Elche.
Por fin tenía la oportunidad de recibir el tratamiento más cerca. Así que no dudé en ponerme en contacto con la Dra. Juana Lafaja y desde el primer instante puedo decir que fue una decisión acertadísima. En primer lugar porque sentirte reconocida ya supone un inmenso alivio, reconocida como mujer que padece una patología que tiene un nombre y su raíz en el cuello del útero. Y luego, porque, aparte de ser una médico excelente, es una persona de una sensibilidad y calidad humana excepcional.
Después de 15 años de sufrimiento y progresiva pérdida de la calidad de vida, una ginecóloga, Juana Lafaja, tuvo la deferencia de mostrarme una fotografía del cuello de mi útero y lo vi claro: estaba muy enfermo y totalmente desatendido. Así que después del tratamiento, con dos criocirugías, el aspecto de mi útero mejoró muchísimo y, en consecuencia mi salud también. En mi caso la recuperación no ha sido del 100% debido probablemente al inicio tan tardío del tratamiento, por eso animo a todas las mujeres o chicas jóvenes que se estén planteando realizar el tratamiento que lo hagan teniendo en cuenta que cuanto más temprana sea su aplicación, más efectivo será.
Puedo dar fe de que la Dra. Juana Lafaja no se limita a la aplicación de un protocolo si no que está comprometida con la salud de las mujeres y hace todo lo posible por avanzar en el conocimiento de las causas de ésta patología contribuyendo al avance científico y mejorando el tratamiento en base a la experiencia. Asimismo sus consejos dietéticos también me han sido muy útiles para evitar procesos inflamatorios. Aprovecho ésta feliz oportunidad para agradecerle de nuevo a ella y a su equipo su inmensa labor. Me alegra ser un eslabón más de ésa cadena de testimonios para dar a conocer éste tratamiento y que cada vez más mujeres puedan beneficiarse de él y dejen de sufrir, pues no es cierto que tanta dolencia tenga que ver con la naturaleza de la mujer…
Besos,
Eva

By | 2017-04-15T12:15:31+00:00 21 diciembre 2016|Comentarios desactivados en Testimonio

About the Author: