VideoConsulta Ginecología

VideoConsulta Ginecología 2016-06-01T18:28:08+00:00

 

La consulta de Ginecología a distancia es un servicio de Segunda Opinión Médica que puede realizarse por teléfono o vídeo online, según la preferencia del paciente. Puede utilizarlo cualquier mujer que desee contrastar otras opiniones médicas u obtener nuestra visión específica de las patologías en las que estamos especializados: Síndrome Premenstrual y Trastorno Disfórico Premenstrual.

Si desea concertar una VideoConsulta envíe los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted para darle instrucciones acerca de costes y procedimiento.

DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO PARA TRATAMIENTOS

En el caso de que reciba una indicación para tratamiento de larga duración y desee acudir a nuestro Centro desde ubicaciones lejanas, nosotros podemos ayudarle en la reserva de alojamientos para corta, media o larga estancia.

SEGURIDAD

El tratamiento de los datos enviados es acorde a nuestra Política de Datos, según lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Nuestras bases de datos están inscritas en la Agencia Española de Protección de Datos. Usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, tal como la Ley establece, solicitándolo directamente a info@ng-clinicas.com.